Los hermanos Perrina saben cómo dirigir un gran restaurante: desde 2009, han abierto varios restaurantes prósperos en el emblemático North End de Boston. Tras comprobar los profundos beneficios de la preparación de comidas para su padre diabético, decidieron expandirse hacia un modelo de pedidos online a la carta. Pero, ¿por qué detenerse ahí?
Entremos en Aftershock. ¿Nuestro pedido? Construir un sitio web renovado, basado en la IA y en la suscripción, que se viera y se sintiera tan bien como la cocina de Nutre.
Continuando desde “A la carta”
El modelo “A la carta” de Nutre era un éxito entre los clientes. Pero en el momento en que nos involucramos, el backend que soportaba ese sistema se había quedado anticuado y no era apto para escalar a un modelo de suscripción. Además, la transición a un nuevo sistema tenía que ser perfecta.
Nuestro equipo de desarrollo comenzó con una importante migración de la información de los clientes a una base de datos totalmente nueva, asegurándose de que no se dejara atrás ninguna información sobre alergias, preferencias alimentarias o métodos de pago.
Más Cocina, Menos Código
Para que el equipo de Nutre se centrara en la comida y el sabor, creamos una interfaz intuitiva de WordPress para facilitar la introducción de comidas en el menú. Los informes de previsión de mitad de semana ofrecen a los chefs una vista previa de la demanda de los clientes, mientras que un cuadro de mando analítico personalizado proporciona una visión completa de todo el negocio.
La flexibilidad para los clientes era nuestra prioridad. ¿Necesita 5 comidas esta semana en lugar de 10? No hay problema. ¿Quiere añadir algunos complementos y cambiar el método de envío, todo ello desde su teléfono? Es fácil.
Un batido calculado
Los clientes que se suscriben a las comidas son personas ocupadas que exigen una experiencia fluida. Por eso hemos diseñado un algoritmo de selección automática que ofrece opciones de comida impecables a los clientes que no pueden conectarse cada semana. Las preferencias de ingredientes, los favoritos anteriores y la información sobre alergias se tienen en cuenta, sin que los clientes muevan un dedo.
Ooh La La conoce a ROI
Al pasar a un modelo basado en la suscripción, Nutre estaba agitando la olla para su negocio y sus clientes. Con la ayuda de un rediseño de la web de principio a fin, duplicaron los ingresos y mantuvieron a los clientes contentos, ampliando significativamente sus operaciones.
Eso es lo que se llama crecimiento del pastel.
Resultados
+500%
Ingresos semanales
1000+
Pedidos semanales recurrentes
Aftershock ha sido un activo en nuestro crecimiento. Estando en una industria en la que el panorama cambia constantemente, tener a Aftershock en nuestro equipo ha hecho que la transición entre la tecnología y el diseño sea perfecta. Consideramos que nuestro sitio web es un activo y un diferenciador frente a nuestros competidores.
Valentino Perrina
CEO