Las organizaciones de todos los sectores dependen cada vez más del rendimiento fiable de las aplicaciones: piense en Gmail, Slack y las innumerables aplicaciones de las que depende a diario.
Estas aplicaciones dependen de las redes, y ahí es donde entra en juego QOS Networks: una empresa de servicios de red globales que ayuda a las organizaciones empresariales a supervisar y gestionar las redes de todo el mundo, para que las aplicaciones críticas siempre funcionen.
Nos asociamos con QOS para diseñar y crear una experiencia analítica excepcional, la Plataforma de Red Inteligente, encargándonos del desarrollo y el diseño del front-end de este potente panel de control.
Componentes de Carbon
Para diseñar la interfaz más limpia posible, recurrimos a Carbon Design de IBM, un sistema de diseño front-end ideal para el tratamiento de datos.
Siguiendo las guías de Carbon ‒ y aprovechando su enorme inventario de elementos personalizables ‒ pudimos elaborar rápidamente una experiencia de usuario excepcional, al tiempo que dábamos a nuestros diseñadores la posibilidad de crear un diseño distintivo.
Con las herramientas de Carbon, diseñamos características como la geolocalización, los efectos hover, los tooltips, el modo oscuro, la carga de esqueletos y la integración de API en un prototipo interactivo a gran escala.
Un stack de desarrollo preparado para los datos
Nuestro enfoque centrado en los datos se trasladó del diseño al desarrollo, con Next.js en el centro de nuestro stack de desarrollo.
Next.js, ideal para extraer sólo los datos que los usuarios necesitan, se basa en la popular biblioteca de desarrollo React para ofrecer una velocidad y seguridad inigualables. Por eso, pesos pesados del mundo digital como Netflix, GitHub y Uber dependen de él para impulsar sus aplicaciones.
React y Next.js son la combinación perfecta para la Plataforma de Red Inteligente.
Diseñar para los Datos
Con una mezcla de sistemas probados, un diseño personalizado y un stack de desarrollo cuidadosamente adaptado, ayudamos a QOS a ofrecer a los clientes un panel de control excepcional, seguro y fiable.
Pero no se fíe solo de nuestras palabras: QOS también llamó la atención de Zayo Group, lo que llevó a una exitosa adquisición.
Adquirida
Por el Grupo Zayo